Libre de testeo animal

Este alimento para el cuerpo es hecho con amor y sin químicos ultraprocesados, de manera que no dañan a ningún otro ser vivo. De esta forma, cuando te bañes, el Menjurje regresará a los ríos sin perjudicar a otras especies. Obviamente tampoco hacemos testeos en animales: probamos nuestros productos en nosotras, nuestros hijos y familia, no solo para confirmar que son benéficos, sino para experimentar nuevos colores, nuevos productos, o mejoras para los anteriores.

Nuestros principios fundamentales

Menjurjes no testea en animales ni utiliza materias primas que contengan derivados no aptos para personas vegetarianas. Además, solo compra insumos a empresas que se involucren en el uso directo o indirecto de pruebas en animales. Estamos convencidas de que no es aceptable ese tipo de experimentación. Reconocemos que la seguridad es primordial, pero también que se puede garantizar sin probarlas en otras especies.

Desde el primer día, hemos construido Lush rigiéndonos por esta política y creemos que eso demuestra que es posible inventar, fabricar y sacar al mercado toda una gama